El Menú para el evento empresarial

Como coordinador/a del evento de la empresa te toca encargarte de todos los detalles, cosa nada sencilla, y entre otras cosas te toca pensar en un menú.

Vamos a repasar algunas sencillas preguntas para ayudarte a dar respuesta a esta parte de la planificación.

Por empezar
¿Es un evento formal o informal?  Dentro de lo informal están contemplados menúes más sencillos. Por ejemplo un pizza libre puede armarse en un evento informal y nadie va a sentirse decepcionado, pero esta no es siempre una opción.
¿Cuánta gente hay que servir? ¿Sentados o parados? Es un evento masivo en el que hay que proveer comida. Nunca olvides la cantidad de mozos para servir a tiempo la comida. La cantidad va a variar mucho si la gente está asignada a una mesa o hay una barra de comida. Si hay una barra de comida se puede pensar en cazuelas, empanadas de copetín, salchichas envueltas, brochettes, chips, entre otras cosas; y la cantidad de mozos será mucho menor.
¿Con qué instalaciones cuenta el salón?
Es importante saber cuánta comida podemos refrigerar y calentar en el salón, cuánto lugar hay para destinar al buffet o a las mesas y cuánto a otras actividades. Eso nos va a ayudar a decidir también qué servir. Es muy importante hablar con el proveedor del servicio para saber cuáles son sus necesidades de espacio e instalaciones mínimas para el menú que estás pensando.
Esperamos que con estas preguntas te sea más sencillo decidir el menú del próximo evento ¿querés dejarnos algún comentario?
En la sala Siranush estamos esperando tu consulta para que tu próximo evento tenga lugar en uno de los salones más hermosos de Buenos Aires. 
Leave a Reply