Tres deseos para el nuevo año

Los eventos corporativos de fin de año están en planificación en este mismo momento, si es que no están cerrados. Así que si todavía no nos ocupamos de de su organización ya sería hora de comenzar, antes de que se nos escape la tortuga y decepcionemos a empleados y proveedores.

Si todavía están en eso y necesitan orientación en la Sala Siranush podemos asesorarlos para que tengan la mejor experiencia en uno de los salones más reconocidos de Buenos Aires.
De todos los eventos que prepara la empresa, quizás el de fin de año es el más importante. Hay que hacer un balance, transmitir un mensaje que represente el año que pasó y guíe la acción en los tiempos que vienen ¿qué decir? Recordemos que este ha sido un año desafiante en lo económico para muchas empresas, lo que ha significado muchas veces un redoble de la dedicación personal tanto de directivos como de empleados y proveedores, por lo cual tenemos que tener a todos esos actores presentes a la hora del discurso.
Por empezar hay que hacer un repaso de los logros del año y de los pendientes. Luego, y esto es lo más importante, hay que destacar las capacidades de nuestro capital humano y nuestros proveedores para perseguir las metas del próximo año. Algunas de estas metas tienen que ser destacadas en el discurso. Podemos cerrar hablando de los valores de la compañía. Los valores son los que nos ordenan, nos dejan ver las prioridades.
Hecho esto, aquí van nuestros deseos hacia Uds., y esperamos que sean sus deseos para con sus equipos de trabajo y proveedores:
Les deseamos la fuerza y la determinación para perseguir sus metas.
Les deseamos que el año que viene recojan el fruto de lo que pacientemente han construido.
Les deseamos nuevos sueños, nuevas metas y nuevos logros!
La Sala Siranush los espera para celebrar sus eventos corporativos. Estamos a su disposición y esperamos acompañarlos en el año que comienza.
Leave a Reply